Noticias
Se filtra una imagen del supuesto prototipo del iPad Pro de Apple
La web china Weibo ha sido testigo de una imagen del supuesto y rumoreado prototipo del iPad Pro de Apple, lo que ha alimentado los rumores sobre un posible lanzamiento de un tablet híbrido a medio camino entre el iPad Air y el MacBook Air. La imagen muestra una carcasa realizada en aluminio, con una cámara en una esquina y el logotipo de Apple en el centro.
Su tamaño sería de 12,9 pulgadas y Apple estaría probando paneles con resolución 2K y también 4K, con una resolución impresionante de 4096 x 3072 píxeles, según la información. Rumores anteriores hablaban de un SoC A8 de nueva generación, con arquitectura ARM de 64 bits y el primero diseñado por Apple con cuatro núcleos de procesamiento nativo. Su conectividad sería destacada además de su autonomía, ambos aspectos ampliados mediante la base de expansión con teclado completo al que se acoplaría el tablet, tal y como nos informan nuestros compañeros de MuyComputer.
El iPad Pro sería uno de los nuevos productos que formarían parte del roadmap de Apple para este año y tendría un papel muy superior al del iPad Air, en lo que a híbridos y convertibles de mayor tamaño y productividad se refiere. Además, podría competir más de cara con el nuevo Surface Pro 3 de Microsoft, que se espera sea presentado esta misma semana, concretamente mañana 20 de mayo.
-
NoticiasHace 5 días
Google se rinde: no eliminará las cookies de terceros en Google Chrome
-
A FondoHace 5 días
Empieza el juicio que puede obligar a Google a vender Chrome
-
NoticiasHace 5 días
Intel se prepara para despedir al 20% de su plantilla
-
A FondoHace 5 días
HPE y SUSE colaboran en soluciones de alta disponibilidad y agilidad sin límites