Conecta con nosotros

Noticias

Hispaweb acerca la nube a las principales ciudades españolas

Publicado el

IMG_20611

Hispaweb Network, proveedor de servicios de infraestructura para profesionales, tiene como objetivo llevar la tecnología más innovadora a todos los rincones de España. Por este motivo, la empresa participa como patrocinador en una serie de encuentros profesionales, organizados por la red Networking Activo, que se celebrarán, a lo largo de este año, en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza.

En ellos estarán presentes los principales profesionales del sector tecnológico en España y se abordarán temas como el comercio electrónico, la gestión de contenido online, el futuro del marketing digital o las diferentes opciones que ofrece la nube para las empresas. Para todo aquél que quiera conocer el contenido de los debates, después de la mayoría de los eventos se transmitirán las conclusiones en streaming, a través de www.networkingactivo.com

La primera de las jornada se realizará el 28 de mayo y consistirá en un desayuno de trabajo sobre plataformas de streaming y vídeo online. Se celebrará de 9:30 horas a 12:30 y tratará sobre los factores para elegir hosting en proyectos de vídeos online, modelos de negocio y hábitos del consumidor del vídeo online.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!