Conecta con nosotros

Eventos

Asiste al evento Cloud Experience Barcelona y conoce el “Internet de los clientes”

El próximo jueves 5 de junio se celebra en Barcelona, en el edificio L´Auditori del arquitecto Rafael Moneo, el evento “Cloud Experience Barcelona. El Internet de los clientes”, que está organizado por Planta 18 en colaboración con Salesforce.

Publicado el

Asiste al evento Cloud Experience Barcelona y conoce el "Internet de los clientes"

El próximo jueves 5 de junio se celebra en Barcelona, en el edificio L´Auditori del arquitecto Rafael Moneo, el evento “Cloud Experience Barcelona. El Internet de los clientes”, que está organizado por Planta 18 en colaboración con Salesforce. Precisamente Salesforce ya organizó en Madrid a principios de marzo de este año su Essentials Tour, que contó con más de 1.ooo asistentes y 120 desarrolladores, y donde uno de los protagonistas fue la plataforma Salesforce 1.

Durante el Cloud Experience Barcelona se podrá conocer de primera mano Salesforce 1, la plataforma de clientes número uno en el mundo y que está especialmente preparada para el llamado “Internet de los clientes”, que se enmarca dentro de la “tercera ola de la informática” donde todo está conectado y donde cada organización puede entrar en contacto con sus clientes a través de la nueva generación de dispositivos (smartphones, tabletas, wearables…), apps y productos.

Es en este mundo interconectado donde cobra mayor importancia una plataforma de CRM como Salesforce 1, ya que detrás de cada dispositivo, de cada app o de cada producto hay un cliente. Además, la cualidad multi-tenancy propia del Cloud Computing, y que está presente en Salesforce 1, permite que todos los clientes, independientemente de su tamaño, compartan una infraestructura tecnológica común. Con Salesforce 1, las organizaciones, a la hora de crecer, no tendrán que modificar su arquitectura de TI e invertir en una nueva infraestructura, bastará con añadir más usuarios.

Cloud Experience Barcelona es un evento gratuito pero las plazas están limitadas, por eso lo mejor es apuntarse cuanto antes para asistir el próximo 5 de junio y tener acceso a demostraciones en directo de la plataforma tecnológica de Salesforce, con soluciones para marketing, ventas y servicios al cliente; acceder a ejemplos de cómo otras empresas están transformando su organización; compartir impresiones con los partners especializados en la Zona de Networking, y disfrutar de las sesiones especiales de ISV (Independent Software Vendors).

Si quieres emprender el camino para relacionarte con tus clientes en un mundo social y móvil como el que estamos viviendo, no pierdas la oportunidad de apuntarte a Cloud Experience Barcelona.

La agenda de Cloud Experience Barcelona es:

9:00 – 10:00 Registro y café de bienvenida

10:00 – 11:30 Keynote. Internet de los clientes

11:30 – 12:00 Coffee Break (Zona Expo)

12:00 – 13:00 Sala de keynotes

– Service Cloud

– Marketing Cloud

– Plataforma

13:30 Almuerzo cóctel (Zona Expo)

14:30 – 16:30 ISVs con demos de partners especializados

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!