Conecta con nosotros

A Fondo

Empleado de Adobe: «Nos regalan seguros para nuestras mascotas»

Publicado el

Sede Google

Sede Google

Los de Forbes han realizado un ranking con las grandes empresas americanas que más políticas de beneficio y compensación otorgan a sus empleados. Basándose en afirmaciones obtenidas por los propios trabajadores, muchas de estas corporaciones son conocidas multinacionales tecnológicas cuyos edificios se han convertido en auténticos hogares para los que en ellos trabajan. Estas son las top ten:

1 – Google: «La empresa nos cuida profesional y personalmente. Los beneficios son increíblemente altos. Mi equipo ha estado en congresos inter-empresas en Tahoe, Las Vegas y Hawai el año pasado. La empresa crea un ambiente que hacer que no quieras salir de allí».

2 – Costco: «Tenemos grandes beneficios en el campo de la salud, incluida la atención médica dental, horas extras bonificadas y días de vacaciones. Los aumentos se basan en las horas trabajadas y el salario inicial es competitivo».

3 – Facebook: «Excelentes beneficios y ventajas para los empleados, tales como atención médica ‘on-site’, quiropráctico, acupuntura, gimnasio y muchos otros».

4 – Adobe: «Tenemos fuertes recompensas: el pago es equitativo, sino mejor, que empresas similares. El PSA (Plan de Compra del Empleado) es especialmente bueno. El cuidado de la salud es similar a la mayoría de las empresas de alta tecnología, pero también nos regalan seguros para nuestras mascotas, que es algo único».

5 – Epic: «Nos dan un ambiente relajado, tu propia oficina, un hermoso campus, una comida increíble, grandes beneficios, divertidos compañeros de trabajo, buen ambiente…».

6 – Intuit: » Es una empresa que paga bien y ofrece fantásticas recompensas como fitness, comidas saludables con grandes descuentos y generosos paquetes de bonos».

7 – USAA: «Excelentes prestaciones, grandes personas, ideas y tecnologías innovadoras, un gran campus, muchos beneficios disponibles para los empleados en él, excelentes bonos para los empleados».

8 – Chevron: «La gente es genuina, buena nómina en relación con otros sectores, ambiente de trabajo agradable, las oportunidades de empleo globales incrementan sustancialmente los pagos…».

9 – Salesforce.com: «Una cultura increíble y un ambiente muy animado. Ofrece grandes ventajas como cocinas con comida y bebida gratis, reembolso de lo que pagues por tu gimnasio, promoción profesional y viajes a Hawaii».

10 – Monsanto: «Los beneficios que ofrece son una maravilla. La empresa realmente se preocupa por la seguridad y el bienestar de sus empleados, ofreciendo cursos y recursos para que accedan sus empleados».

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído