Noticias
Samsung contrata a tres directivos de la competencia
Samsung Telecommunications America, la sede de la compañía en Estados unidos, que se encuentra ubicada en Dallas, ha anunciado tres contrataciones de ejecutivos procedentes de la competencia. Las contrataciones son parte del esfuerzo de la compañía para vender sus dispositivos a gobiernos y empresas. Uno de estos ejecutivos es Robin Bienfait, quien fue el director de información de BlackBerry hasta finales de 2012.
MCPRO Recomienda
Samsung también ha contratado a John Pleasants, que salió de Walt Disney DIS a finales del año pasado. La unidad tuvo que despedir a más de 700 empleados en marzo por su declive financiero. Dentro de Samsung, Pleasants, dirigirá los contenidos y servicios de la estrategia corporativa en EE.UU, centrándose en las ofertas existentes, tal y como informa The Wall Street Jornal.
Por su parte, Mark Louison, ex presidente de operaciones de Nokia en EE.UU, ha sido nombrado vicepresidente senior de sistemas de red inalámbrica de Samsung. Louison, quien también fue anteriormente responsable de la venta de equipos de redes de Nokia en América del Norte, fue despedido de la empresa finlandesa en febrero de 2011. Este anuncio llega en un momento en el que Samsung busca certificaciones de seguridad de las agencias gubernamentales de todo el mundo para sus dispositivos con Knox como parte de sus esfuerzos para entrar en el mercado corporativo mundial.
- OpiniónHace 6 días
Las Administraciones Públicas ante el reto de la digitalización
- NoticiasHace 7 días
Así serán los centros de datos en 2021
- NoticiasHace 6 días
Wi-Fi 6, IoT, TIC as a Service y otras tendencias tecnológicas para 2021
- NoticiasHace 7 días
Atos hace una oferta de compra por la consultora DXC Technology