Conecta con nosotros

Noticias

SAP premia a RUN Start-Up One en la categoría cloud del concurso Business Innovation Odyssey

Publicado el

Premio

Premio

Seidor ha sido reconocida por SAP en el programa Business Innovation Odyssey por su apoyo a las nuevas empresas con el lanzamiento de RUN Start-Up, una iniciativa conjunta con SAP cuyo propósito es ayudar a los emprendedores para llevar su negocio a la nube con todas las garantías de seguridad y eficiencia.

Con la competición Business Innovation Odyssey, SAP ha puesto a prueba a sus partners para premiar nuevas fórmulas innovadoras que aprovechen los últimos avances y desarrollos en la gama de soluciones de SAP. Los ganadores debían desarrollar una propuesta basada en ideas y estrategias de mercado nuevas, apoyando la transformación empresarial y el valor de la tecnología para construir el futuro.

Seidor ha sido el partner premiado en la categoría cloud por su iniciativa RUN Start-Up One, un software de gestión empresarial suministrado desde la nube y diseñado para ayudar a llevar el control del negocio a aquellos jóvenes que están iniciando una actividad empresarial. Basada en el producto estrella SAP Business One, la nueva solución diseñada por Seidor es la herramienta ideal para los emprendedores y los empresarios de pequeños negocios en crecimiento.

Este completo sistema de gestión resulta muy intuitivo y fácil de usar, incorpora funciones de movilidad para iPhone/iPad y es completamente escalable, para crecer en funcionalidades y complejidad conforme lo demande el negocio. Se suministra desde la nube, alojado en el centro de datos de Seidor y aprovechando la plataforma de última generación SAP HANA, con totales garantías de operatividad y seguridad. De este modo, las nuevas empresas se liberan de la carga de gestión, actualización y mantenimiento de la herramienta, pero disfrutando de todo tipo de facilidades como el alojamiento y copias de seguridad, manual de usuario, soporte continuo, entre otros.

La idea de Seidor nace para apoyar a los emprendedores a impulsar la creación de nuevas empresas, principalmente de base tecnológica e innovación y contribuir a generar empleo, además de implantar una educación emprendedora en el ámbito TIC. Como oferta de lanzamiento, Seidor da la posibilidad de beneficiarse de un año gratuito de utilización de la herramienta para un máximo de 2 usuarios, realizando la compañía una selección de las más idóneas, valorando principalmente factores como innovación, esfuerzos en i+D+i, posibilidades de crecimiento, proyección de futuro, ideas de negocios centradas en mercados emergentes o poco explotados y solidez principalmente. La iniciativa va dirigida a start-ups, spin-offs y jóvenes emprendedores.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído