Conecta con nosotros

Noticias

Box compra Streem, especializada en streaming

Publicado el

streem

streem

Box ha comprado Streem, una startup especializada en streaming. Aunque los términos del acuerdo no han sido revelados, Box dice que los cuatro miembros de la startup se incorporaran a la compañía, concretamente al departamento de ingeniería para sincronizar la transmisión de Streem con el servicio de sincronización de Box.

Streem ha desarrollado una tecnología que permite montar una unidad cloud en el ordenador del usuario para que documentos, presentaciones, vídeos y archivos estén disponibles sin las limitaciones de un disco duro local, convirtiendo este espacio en algo «ilimitado».

«La tecnología de Streem permite a los usuarios ‘montar una unidad de nube’ en sus ordenadores para que los documentos, vídeos y demás archivos estén dispnibles y su uso no esté restringido por un disco duro local», dijo el CEO de Box, Aaron Levie.

En teoría, este servicio convergente beneficiará a las industrias de salud, petróleo, gas y fabricación donde el acceso rápido a los datos es crucial. La tecnología de Streem permite a los usuarios almacenar más datos que lo que le permitía su disco duro, escribió Levie.

La adquisición se ha producido más bien rápido para Streem, teniendo en cuenta que, a finales de abril, su capital se elevó a los 875.000 dólares.

 

Lo más leído