Conecta con nosotros

A Fondo

Dell presenta sus nuevos OptiPlex All-in-One

Publicado el

Dell

Dell

Dell ha presentado sus nuevos equipos All-in-One de la gama OptiPlex, los modelos OptiPlex 3030 All-in-One  y OptiPlex 9030 All-in-One, especialmente diseñados para su uso en entornos profesionales, gracias a sus opciones de seguridad y de gestión.

Actualmente, las empresas tienen que ofrecer a sus empleados equipos que no sólo reúnan las características y el rendimiento mínimo para desarrollar su trabajo, sino que, además sean herramientas tecnológicas flexibles, que puedan utilizase en múltiples entornos, se gestionen de forma sencilla y que ayuden a proteger los datos.

Además, la seguridad es un aspecto cada vez más importante para las empresas. De hecho, más de 200.000 nuevas variantes de malware se desarrollan diariamente y muchas de ellas se crean para atacar a pequeñas y medianas empresas. Esto significa que la seguridad empresarial ya no es algo exclusivo de las grandes compañías, sino que debe ser considerado por todas las empresas, negocios e instituciones.

Características del OptiPlex 3030 All-in-One:

  • Chasis delgado y ligero, procesadores Intel Core de 4ª Generación y pantalla táctil capacitiva de alta resolución.
  • Sistemas operativos Windows 7, 8.1 o Ubuntu.
  • Funciones de seguridad, incluyendo puertos con cerradura, candado de seguridad, y acceso a las soluciones de protección de datos de Dell (Dell Data Protection), incluyendo el espacio de trabajo protegido que proporciona seguridad ante malware.
  • Además, es el primer dispositivo en recibir la certificación de UL Environment por usar plásticos reciclados.

Dell

Características del OptiPlex 9030 All-in-One también ofrece:

  • Máximo rendimiento gracias los procesadores de 4ª Generación Intel Quad Core i5 e i7, características multi-touch y gráficos HD integrados.
  • Nuevo diseño delgado y elegante, con pantalla giratoria y compatible con doble monitor, por lo que no es tan solo el All-in-One más delgado de Dell, sino que además es lo suficientemente flexible como para ser utilizado en cualquier lugar de la oficina.
  • Cámara web Full HD, manos libres universal y Certificación Microsoft Lync para mejorar la colaboración y la productividad.
  • Gráficos dedicados opcionales que ofrecen el doble de potencia que la generación anterior.
  • Nuevo packaging y nuevo diseño para una instalación sencilla, gestión de actualizaciones de hardware sin herramientas y nuevo cableado.
  • Dell ProSupport, que ofrece asistencia 24 horas a los departamentos de TI en todo el mundo.

Los nuevos OptiPlex 9030 y 3030 All-in-One ya están disponibles en Dell.es y a través de los representantes de ventas de la compañía con un precio inicial de 899€ y 559€, respectivamente.

Lo más leído