Conecta con nosotros

Eventos

Mañana arranca el evento Google I/O 2014

Publicado el

io14

io14

Los de Mountain View comienzan mañana su famosa conferencia para desarrolladores, el Google I/O 2014, en el que tratarán de convencer a estos profesionales de que son la mejor empresa en la que trabajar.

El evento tendrá lugar, una vez más, en el Moscone Center West de San Francisco, y los de CNET ya han confirmado que Samsung anunciará allí un reloj Android Wear, mientras que LG y Motorola están esperando debutar también con dispositivos similares. El de los smartwhatches promete ser un gran negocio, dado el rebrote de interés público que han aumentado los envíos un 250% en los primeros tres meses de este año.

Por su parte, Google ya ha anunciado que se centrará en las tres «D»: diseño, desarrollo y distribución, se espera que al evento asistan más de 6.000 asistentes.

Al igual que el año pasado, se espera la ponencia del vicepresidente senior de la compañía, Sundar Pichai, líder de Google Apps y de Android. También se rumorea que irá Tony Fadell de Nest. Google compró el fabricante a principios de año por 3.200 millones de dólares.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído