Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook 840 G1, analizado por PCWorld

Publicado el

HPEliteBook840G1-4
PCWorld ha analizado el modelo intermedio de la serie EliteBook 800, nueva generación de los portátiles profesionales de HP con calificación opcional de Ultrabook.
El portal encabeza el análisis del HP EliteBook 840 G1 definiéndolo como «una joya de portátil de negocios», claramente enfocado a la empresa con «gran diseño, robusto rendimiento y todas las opciones correctas para un equipo profesional».
Un equipo con pantalla mate de 14 pulgadas ideal para profesionales que busquen un equipo equilibrado entre productividad y movilidad, unido a las posibilidades adicionales de la tecnología táctil ya que el portátil también se ofrece en variante con pantalla táctil. El peso de este equipo está contenido en 1,58 kilogramos, gracias a su chasis de magnesio reforzado con detalles de aluminio que como el resto de la serie 800 cuenta con certificación militar MIL-STD 810G que refleja su resistencia y fiabilidad.
«El 840 G1 es, con mucho, el portátil más fácil de reparar y actualizar que he utilizado nunca», destaca el editor ante la facilidad de acceso a la cubierta inferior y componentes como disco duro/SSD, memoria, batería, Wi-Fi, batería RTC / CMOS o la ranura de WAN.
HPEliteBook840G1-2
«Me quedé impresionado con el teclado del HP EliteBook 840 G1», indica el redactor, «por su construcción en aluminio, sus teclas de corto recorrido con buen rebote y excelente respuesta».
Está motorizado por la última generación de procesadores Intel Haswell y cuenta con todas las ventajas de la variante vPro que dota al equipo de la seguridad y gestión nativa por hardware que requiere un usuarios de negocios y ofrece un rendimiento suficiente para las funciones de un portátil de negocios, según los test de PCWorld.
Incluye gráficos integrados Intel HD Graphics 4400 (AMD Radeon HD 8750M en opción), 4 u 8 Gbytes de memoria RAM 1600 MHz DDR3 y en su configuración Ultrabook unidades de estado sólido de hasta 256 Gbytes de capacidad, variante SED y HP 3D DriveGuard en opción.
HPEliteBook840G1-3
 
Otro aspecto destacado del HP EliteBook 840 G1 es su impresionante autonomía de hasta 33 horas, gracias a la opción de una segunda batería Slice Battery, en medio de una conectividad sobresaliente con Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, 3 puertos USB 3.0, salidas de video Display Port y VGA, y conectores para bases de expansión como el Docking Station HP UltraSlim. Opcionalmente disponen de un módulo WWAN con soporte 3G y también para redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE. 
Un equipo con seguridad garantizada sumando además de las funciones nativas por hardware de su procesador vProaplicaciones como HP Sure Start que restaura la productividad y reduce las llamadas al departamento de TI en caso de un ataque o daños en el BIOS. Con Windows 8 Pro de 64 bits y garantía limitada de tres años el HP EliteBook 840 G1 está disponible en la HP Store y en el canal especializado español, en variantes con o sin pantalla táctil, por 1.148 euros (IVA incluido).

Lo más leído