Conecta con nosotros

Noticias

Service Digital Cloud, la apuesta de iYogi por la tecnología inteligente

Publicado el

Service Digital Cloud

Service Digital Cloud

La compañía de servicios de asistencia técnica online para consumidores y pequeñas empresas ha anunciado el desarrollo de una plataforma patentada bajo el nombre de Service Digital Cloud. Esta herramienta permite a las compañías que la instalan disfrutar de un potente software para agilizar sus procesos, tramitar operaciones a gran escala, impulsar la eficiencia de su negocio y realizar un mejor control de los costes de gestión de sus clientes.

Service Digital Cloud también ha sido implementada por iYogi en los más de diez países en los que opera para dar servicio a sus 2,5 millones de usuarios. Esta plataforma de soporte Premium, basada en SaaS (software as a service), ayuda al personal de servicio técnico a prestar una mejor atención a los clientes, al mismo tiempo que facilita la automatización de todo el proceso y utiliza la información obtenida en cada experiencia para incrementar la inteligencia del sistema y mejorar día a día, la calidad del servicio ofrecido.

Este servicio en la nube es escalable y se adapta a todos los lugares, lenguas, etc. Gracias a esto los centros de contacto pueden dar un soporte personalizado y obtener colaboración entre diferentes expertos a través de la plataforma. Asimismo, Service Digital Cloud permite a las empresas generar nuevas oportunidades de negocio, ya que está diseñado para promover la venta cruzada de nuevos productos a través de un análisis predictivo de clientes y ecommerce integrado.

El país que más recientemente ha incorporado esta plataforma ha sido España. Desde el mes de enero, Telefónica oferta a sus clientes y a cualquier persona interesada en resolver sus dudas tecnológicas, Gurú, un potente sistema de asistencia y asesoramiento técnico en remoto que utiliza como base el software Digital Service Cloud. Además, este servicio está disponible para cualquier compañía que desee solicitar la licitación de esta plataforma para optimizar sus procesos e incluso, contratar el personal técnico que hay detrás para dar respuesta a sus propios clientes.

El cloud computing es nuestro presente, pero, sobre todo, nuestro futuro. Tanto es así que, según Forrester, este mercado podría alcanzar los 250 billones de dólares en 2020. Por todo esto, desde iYogi estamos poniendo todos nuestros esfuerzos y recursos para que Digital Service Cloud siga siendo una plataforma tecnológica pionera e innovadora”, ha asegurado Vishal Dhar, co-fundador y CMO de iYogi.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído