Conecta con nosotros

Noticias

Oracle Business Process Management Suite 12c para la gestión flexible del negocio

Publicado el

oracleFF-1

Los procesos de negocio son la base del éxito o fracaso de una empresa en la actual era digital. Las organizaciones que cuentan con procesos optimizados, adaptados, organizados y medibles son más competitivas. Además, las compañías que son capaces de sacar provecho a tecnologías disruptivas, como la movilidad, las redes sociales, el big data, la nube y el Internet de las Cosas para transformar sus negocios y conducirlos hacia la innovación se diferenciarán de su competencia en el futuro.

La presentación de Oracle Business Process Management Suite (Oracle BPM Suite) 12c no solo ayuda a los negocios a optimizar y automatizar sus procesos, sino que les permite establecer vínculos más profundos que impulsarán el engagement. Como resultado, estas compañías son capaces de abarcar los principios clave de los negocios digitales, diseñando procesos que permitan enriquecer las experiencias multicanal tanto de clientes como de empleados, expandirse en nuevos mercados y aumentar las oportunidades de obtener ingresos.

Oracle BPM Suite 12c ayuda a las organizaciones a planificar y gestionar su completa arquitectura de negocios. Con este nuevo lanzamiento, las compañías serán capaces de adaptarse rápidamente a los cambiantes requerimientos del negocio, obtener tiempo de valor para los nuevos procesos, y ayudar a sus clientes a ganar en mejora y eficiencia.

También incluye mejoras en las características de los productos Business Activity Monitoring y Business Architecture Modeling y mejora el soporte para Adaptive Case Management y Oracle Process Accelerators. Con procesos de analítica enriquecidos para Business Activity Monitoring, Oracle BPM Suite 12c ofrece resultados en tiempo real para permitir a los usuarios tomar decisiones de negocio más rápidas y mejor informadas y adaptarse rápidamente a los cambios de tendencias, mercados y otras variables.

Actualizarse a Business Architecture Modeling permite a los usuarios consolidar los objetivos corporativos, cumplirlos y simular una variedad de modelos de procesos para lograr mejores resultados.

Por otro lado, Adaptive Case Management está ahora más integrado con Oracle WebCenter para manejar documentos y ficheros críticos de negocio, ayudar a gestionar los procesos desestructurados, y ofrecer una experiencia de conocimiento enriquecida para consumidores y empleados. Además, actualizarse a Process Accelerators ayuda a los clientes de Oracle BPM Suite 12c a conseguir implementaciones más rápidamente y basadas en las mejores prácticas.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!