Conecta con nosotros

Noticias

Trend Micro ofrece una solución de seguridad avanzada para VMware vCloud Hybrid Service

Publicado el

arquitectura trend micro

arquitectura trend micro

A medida que las organizaciones realizan la transición a la nube, Trend Micro, partner de seguridad de VMware desde hace largo tiempo, ha anunciado una solución para vCloud Hybrid Service de VMware que permite a los clientes trasladar sin inconveniente su infraestructura on-premise o los despliegues en cloud privada a la nube pública. Diseñada para reducir costes y complejidad, la solución de Trend Micro Deep Security cuenta con una plataforma integral para controlar la seguridad y gestionar políticas a través de entornos físicos, virtuales y cloud.

«A medida que VMware introduce nuevas capacidades cloud, estamos estrechando la relación para alinear aún más nuestros esfuerzos con el objetivo de ampliar las capacidades de seguridad de los clientes para que puedan aprovechar el ROI de la nube con la confianza de que los datos permanecerán seguros», afirma Partha Panda, vicepresidente mundial de Alianzas Estratégicas y Canales de Trend Micro. “Esta oferta proporciona seguridad de estilo on-premise en entornos cloud híbridos sin comprometer el rendimiento o la productividad”.

Deep Security para vCloud Hybrid Service permite a los clientes cumplir con sus responsabilidades de seguridad extendiendo fácilmente la protección de sus entornos físicos a sus cargas de trabajo cloud. Al aprovechar la interoperabilidad de Deep Security con VMware vCloud Director y otras tecnologías VMware, los administradores pueden detectar automáticamente las máquinas virtuales (VM) y aplicarlas políticas de contexto para una seguridad consistente y sólida en el centro de datos y en la nube pública. Entre otras capacidades, los clientes se beneficiarán de funciones tales como parches virtuales, que protegen las máquinas virtuales frente a vulnerabilidades, disminuyendo el riesgo y reduciendo los gastos de gestión de parches”.

«La seguridad es una prioridad para nuestros clientes a medida que migran a entornos de nube pública procedentes de entornos híbridos u on-premise», señala Ajay Patel, vicepresidente de vCloud Hybrid Service de VMware. «Con la solución Trend Micro Deep Security para VMware vCloud Hybrid Service, ahora los usuarios pueden ampliar sin problemas las políticas de seguridad que aplican en sus instalaciones físicas y beneficiarse de una protección avanzada contra amenazas para sus cargas de trabajo híbridas”.

El componente de la solución de seguridad cloud y para el Data Center de Trend Micro, Deep Security, combina capacidades de seguridad, incluyendo detección y prevención de intrusiones, antimalware, monitorización de la integridad, análisis de vulnerabilidades, firewalls y SSL para simplificar las operaciones de seguridad, al mismo tiempo que permite el cumplimiento normativo y acelera el retorno de la inversión de las iniciativas de virtualización y cloud.

 

Lo más leído