Conecta con nosotros

Noticias

Jenaro García escribe un mail de disculpa a los empleados de Gowex

Publicado el

mail de jenaro garcia

mail de jenaro garcia

En El Diario han tenido acceso al mail que ha mandado esta mañana Jenaro García, ex CEO de Gowex, a sus empleados (desde el correo corporativo) y en el que reconoce el daño «irreparable« que les ha causado a raíz de desvelar que estuvo falseando las cuentas de la compañía durante cuatro años. «Sé que el perdón que pido y el ponerme a disposición de la justicia colaborando con ella como estoy haciendo, no es suficiente para reparar el daño«, indicó.

Reconoce que carece de «credibilidad» pero que se no se distingue por «conformarme con lo que otros piensan» y por eso ha decidido escribirles. 

«Quiero que sepáis que mi visión ha sido siempre que el proyecto es el mejor proyecto del mundo, por el que TODOS habéis y estáis luchando por encima de lo que podría pensarse como normal para cualquier persona. Quiero que sepáis que os agradezco vuestro trabajo y profesionalidad y que sepáis que sois una GENTE EXTRAORDINARIA y que nadie en el mundo ha pasado por una experiencia laboral y humana como la que estais pasando y vais a pasar. Yo no me iría de GOWEX por nada del mundo, dado que va a forjar el caracter y personalidad de los que decidan realizar la travesía. (…)»

Además, García les pide que trabajen «codo con codo» con los directores, ya que piensa que el proyecto se puede sacar adelante, «lógicamente con un alcance y ambición diferente al que yo he planteado siempre pero después hacerlo crecer de forma extraordinaria y llevarlo donde os merecéis».

» Quiero que sepáis que mis acciones están a disposición y que si se encuentran inversores, serán la parte que se pueda capitalizar y por lo tanto no perjudicar, mejor dicho, perjudicar menos a los accionistas». (…).

«Siempe estoy en proyectos y ahora estoy en un nuevo proyecto que es el de asumir las consecuencias de mis decisiones actuaciones y tratar de reparar el daño infringido y hacerlo con dignidad, aprendiendo de ello haciéndome mas fuerte, como he hecho siempre».

Para leer el texto íntegro, haz clic aquí.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído