Conecta con nosotros

Noticias

Primeros nombramientos del acuerdo Vodafone-Ono

Publicado el

Primeros nombramientos del acuerdo Vodafone-Ono

El pasado mes de marzo todos nos sorprendíamos con la absorción de Ono por parte de Vodafone, un acuerdo que quedará definitivamente cerrado el próximo 23 de julio, después de que Bruselas diera su visto bueno a la operación. Por el momento, y tal como indica el diario económico Cinco Días, ambas empresas se han puesto a trabajar en una oferta comercial conjunta que muy probablemente llegará al mercado en los próximos meses.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Además, se han empezado a conocer los primeros nombres que trabajarán para que todo salga a la perfección. Uno de esos nombres es el de Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, que asumirá responsabilidades en el Grupo Corporativo Ono. Coimbra ha sido nombrado apoderado de distintas sociedades del Grupo adquirido. También se ha designado el papel de apoderada de estas filiales a la actual consejera delegada de Ono, Rosalía Portela.

Por su parte, la nueva operadora nacerá con más de 6.000 trabajadores, 2.500 procedentes de la operadora de cable y cerca de 3.500 de la actual Vodafone España. Un número que convertirá de nuevo al grupo en la segunda teleco española en términos de plantilla, superando de nuevo a Orange España.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!