Conecta con nosotros

Noticias

Rhapsody adquiere Schematic Labs y Exfm

Publicado el

Rhapsody adquiere Schematic Labs y Exfm

Con una competencia cada vez mayor por parte de otros servicios, Rhapsody ha tenido que presenciar cómo ha ido perdiendo fuelle en el tiempo. Es cierto, que hace unos años era una de las líderes en este sector y ahora sólo es la sombra de otros rivales. Con el objetivo de salir de esta situación, la compañía acaba de anunciar dos nuevas adquisiciones que expandirán su cuota de mercado y servicios.

Se trata de Schematic Labs y Exfm, que le ayudarán a crear un servicio de música mucho más amplio y completo que combine el catálogo de más de 30 millones de canciones de Rhapsody con los nuevos servicios. De este modo, Schematic Labs y su aplicación Soundtracking, junto con Exfm permitirán a los usuarios de Rhapsody incorporar sus funciones para compartir lo que están escuchando, descubrir e identificar música, dedicar y etiquetar canciones, entre otras opciones.

De momento, los equipos de ambas empresas se incorporarán al de Rhapsosy, pero no se sabe que pasará con la integración. En el caso de Exfm es sencillo, ya que cesó su actividad hace unos meses. Por su parte, Soundtracking probablemente seguirá funcionando como hasta ahora. Lo que sí desconocemos de momento, es la cantidad qye habría pagado la compañía por hacerse con estos dos servicios.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!