Conecta con nosotros

Noticias

IBM aumenta la seguridad en la nube con la compra de Lighthouse Security Group

Publicado el

lighthouse-logo_v2

IBM comprará Lighthouse Security Group una empresa dedicada a la seguridad en el entorno cloud gracias a la cual IBM reforzará su oferta en seguridad. Lighthouse Security ofrece una plataforma que protege la identidad y los datos dentro de un entorno de TI.

Esta adquisición se une a la de la empresa Crossideas, anunciada hace dos semanas. Desde IBM han explicado que integrando ambas compañías en su portfolio podrán mejorar sus servicios en el campo de la gestión de acceso e identidades. Además, la firma ha comentado, que “será una oportunidad de afrontar los desafíos del acceso de datos en un mundo en el que las empresas tienen dificultades para proteger su información, incluyendo datos de sus clientes y empleados”.

Esta empresa ya era partner de IBM desde hace tiempo. De momento, se desconoce la cantidad que abría pagado IBM por hacerse con esta compañía, así como los términos del acuerdo. Lo que sí se ha hecho público, es que el nombre “Lighthouse Security Group” ya no será empleado por el gigante azul.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído