Conecta con nosotros

Noticias

Nvidia da detalles de su primer chip de 64 bits para Android

Publicado el

Nvidia da detalles de su primer chip de 64 bits para Android

Nvidia presentó en el CES de este año su chip Tegra K1 ARM, que incluye una versión de 64 bits que se estrenará a finales de este año. Ahora, la compañía ha descrito en su blog los detalles sobre el sucesor de sus modelos actuales Tegra K1, bautizado como “proyecto Denver”.

El “proyecto Denver” es la primera CPU de diseño personalizado de Nvidia y su primer procesador ARM de 64 bits para Android. Su sistema, de doble núcleo, ofrece, tal y como ha revelado la compañía, “un rendimiento significativamente más alto” que los procesadores móviles de ocho núcleos”.

El nuevo procesador incorpora una tecnología de Nvidia de “optimización de código dinámico” (lo que supone la optimización de la memoria caché sobre la base principal de una memoria de 128 MB). Esto significa, que ofrecerá rendimiento a nivel de escritorio en los dispositivos móviles manteniendo la eficiencia energética.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!