Conecta con nosotros

Noticias

¿Buscas portátil profesional económico? HP 250 y HP 350

Publicado el

Además de Ultrabooks y de la serie ProBook, HP ofrece una tercera gama de portátiles profesionales, los más económicos de su amplio catálogo.
Son los HP 250 y HP 350, ofrecidos en diversas variantes para ajustarse a todo tipo de necesidad y presupuestos. Economía que no está reñida con la calidad de unos productos diseñados para el profesional en movilidad y por ello ofrecen un chasis resistente, un teclado protegido contra derrames o el HP 3D DriveGuard para proteger la pérdida de datos en disco duro ante golpes o caídas.
La mayoría de versiones están actualizadas a los procesadores Core de cuarta generación Intel Haswell que aportan potencia de proceso y gráfica, además de autonomía. Además de la gráfica Intel HD del procesador, HP ofrece opción en algunos modelos de montar gráficas dedicadas. Un mínimo de 4 Gbytes de RAM y disco duro de 500 Gbytes, garantizan buenas prestaciones para el trabajo informático diario.
HP 250 y HP 350
La pantalla de estos portátiles tiene una diagonal de 15,6 pulgadas con resolución HD de 1366 x 768 píxeles y cuentan con tratamiento antirreflejos para visualización con cualquier tipo de luz.
Disponen de cámara web con resolución HD para videoconferencia, apoyada por un micrófono integrado, salida de auriculares y altavoces estéreo integrados con sistema de audio DTS.
HP 250 y HP 350
Cuentan con amplia conectividad con Ethernet LAN, Wi-Fi y Bluetooth, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI, además de ranura de bloqueo de seguridad en opción, un teclado de tamaño completo
Su peso supera ligeramente los dos kilogramos con baterías de 2 o 4 celdas según modelo. En cuanto a sistemas operativos el cliente puede elegir entre Windows 8.1 Pro y Windows 7 Professional. El precio de los equipos es muy contenido para lo que ofrecen y actualmente en la HP Store  parte de los 470 euros. Y todo con la garantía de HP en unos equipos que ofrecen movilidad profesional a un coste para todos los presupuestos.

Lo más leído