Conecta con nosotros

Noticias

PayPal podría aceptar bitcoins como moneda de pago

Publicado el

bitcoins

bitcoins

Informan en WSJ que PayPal está en conversaciones con los responsables de Coinbase y otros proveedores de transacciones de bitcoin para integrar la moneda virtual dentro de su sistema de pagos Braintree. Sin embargo, parece que los ejecutivos de PayPal no han alcanzado todavía ningún acuerdo.

El acuerdo constituiría un gran aval para la moneda de cifrado, que está ganando aceptación entre las empresas, que poco a poco están confiando en ella. Sin embargo, algunos ejecutivos de la industria han advertido sobre los riesgos de una moneda no regulada.

Por otra parte, Ebay compró Braintree por 800 millones de dólares en 2013 para impulsar la presencia móvil de PayPal.

«Nosotros creemos que Bitcoin jugará un papel importante en los pagos en el futuro, pero no tenemos nada que anunciar», dijo la portavoz de eBay, Jennifer Hakes.

Lo cierto es que parece que la confianza en la moneda virtual se ha ido recuperando después de que, hace unos meses, se vinculara al blanqueo de dinero y otras irregularidades.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído