Conecta con nosotros

Noticias

Interoute, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Alojamiento Cloud Gestionado en Europa

Publicado el

cuadrante magico

cuadrante magico

El operador ha sido posicionado como líder en el Magic Quadrant de Gartner para Alojamiento Cloud Gestionado en Europa, hace unas semanas.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, cree que este reconocimiento es debido a las capacidades que Interoute puede ofrecer a sus clientes gracias a la integración de su red de fibra óptica paneuropea con su plataforma de computación en todos sus centros de datos mundiales. Ser propietarios de la red, la capacidad de Red Definida por Software (SDN) y la escalabilidad, han permitido a Interoute proporcionar a sus clientes la posibilidad de mover cargas de trabajo y datos entre centros de datos internacionales sin coste a través de Interoute Virtual Data Center (VDC). La plataforma cloud interconectada de Interoute también ofrece a los clientes el control exacto de dónde están sus datos y aplicaciones, algo clave para las organizaciones que necesitan cumplir estrictamente con las regulaciones de datos locales.

Matas ha comentado: “Creemos que este reconocimiento viene dado por la ventaja de la red que hemos construido en nuestra plataforma cloud mundial. Proporcionamos a los clientes un rendimiento informático predecible a gran escala y la confianza que necesitan para alojar sus datos críticos y aplicaciones en múltiples ubicaciones globales que se adaptan a las necesidades de su negocio”.

El informe de Gartner, escrito por los analistas Tiny Haynes, Gianluca Tramacere, Lydia Leong, Gregor Petri, Douglas Toombs y Bob Gill, indica: «Los líderes han demostrado que tienen poder de permanencia en este mercado, pueden innovar con frecuencia en sus productos existentes y se puede confiar en ellos para necesidades empresariales. Han probado su competencia técnica y la capacidad de ofrecer servicios a una amplia gama de clientes».

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído