Conecta con nosotros

Noticias

HP ZBook 14, revisión Anandtech

Publicado el

HP ZBook 14

Anandtech, portal especializado en pruebas de equipos y componentes, ha analizado el HP ZBook 14primera estación de trabajo móvil con calificación opcional de Ultrabook que ofrece la industria.
El medio examina diseño, manejo, rendimiento general, rendimiento de aplicaciones profesionales, calidad de la pantalla o duración de la batería de un equipo único en el mercado por su enfoque y concepción: ofrecer una workstation en formato de portátil ultraligero.
HP ZBook 14
Ello es posible por el uso de una pantalla LED retroiluminada con tratamiento antirreflejos, resolución nativa Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una diagonal de 14 pulgadas, un tamaño perfecto buscando el equilibrio entre movilidad y productividad.
Su chasis de aluminio resistente, con certificaciones ISV y más de 115.000 horas de prueba en los HP Total Test Process, cumple su propósito de ofrecer robustez en un grosor de 21 milímetros y 1,59 kilogramos de peso
HP ZBook 14
Equipa procesadores Haswell de cuarta generación Core con tecnología vPro, puede montar hasta 16 Gbytes de memoria DDR3 y sus opciones de almacenamiento incluyen discos duros o unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes de capacidad.
Atendiendo a su enfoque, incluye una gráfica profesional AMD FirePro M4100 con 1 GB de memoria dedicada GDDR5 y goza de una conectividad completísima (según Anantech, impresionante para su tamaño) con 3 conexiones USB 3.0, salidas VGA y DisplayPort, webcam, lector de tarjetas SD, Kensington, Ethernet LAN, Wi-Fi, Bluetooth, opciones de banda ancha móvil 3G o 4G, además de tecnología como HP Remote Graphics Software (RGS) que permite colaborar con compañeros de trabajo o utilizar la potencia de servidores y estaciones de la oficina mediante una conexión a Internet.
HP ZBook 14
 
En las conclusiones, Anandtech resume su opinión sobre este equipo disponible en el canal especializado español o en la HP Store:

«Trata de encontrar un Ultrabook con 14 pulgadas o tamaño inferior, con una gráfica profesional Quadro o FirePro, por no hablar de otras características adicionales y llegarás a una sola opción: HP ZBook 14. Si es lo que está buscando -y estás dispuesto a pagar por ello- no hay otra opción (que no sea comprar un equipo más grande y más pesado, no un Ultrabook). Sin duda, viene a llenar un nicho de mercado, y aunque no es para todos, para aquellos que están buscando una estación de trabajo portátil, delgada y ligera, el ZBook 14 es una gran opción a tener en cuenta».

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!