Conecta con nosotros

Noticias

Apple confirma la fecha de su próximo evento y sus acciones suben

Publicado el

Apple confirma la fecha de su próximo evento y sus acciones suben

Apple ha anunciado de manera oficial su próximo evento. Será el día 9 de septiembre en el Flint Center, un emplazamiento diferente al mítico Yerba Buena Center. Se espera que en este evento la compañía presente su nuevo (o nuevos) iPhone, aunque también se comenta que podría hacer acto de presencia su tan esperado smartwatch.

Los mercados han acogido con entusiasmo la noticia, que era más bien la confirmación de los tantos rumores que se han ido sucediendo a lo largo de todos estos meses. De este modo, los títulos de Apple cerraron la sesión de ayer a 102,25 dólares por acción, marcando un nuevo récord.

La sesión tras el cierre dejó la cotización en 102,39 dólares por acción, un 0,14% más que el precio de cierre. Apple superó la barrera de los 100 dólares por acción la semana pasada. El hecho supuso un hito después desde el split de 7 a 1 llevado a cabo en junio. Y es que, la compañía no había superado esta línea de cotización desde septiembre de 2012.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!