Conecta con nosotros

Noticias

HP ElitePad 1000 G2, a prueba

Publicado el

HP ElitePad 1000 G2

El portal especializado en pruebas de equipos informáticos, NotebookCheck, ha revisado el HP ElitePad 1000 G2, el mejor tablet profesional del catálogo de la multinacional estadounidense.
La puntuación global del análisis se eleva a 82 puntos sobre 100, destacando por su chasis de aluminio, el testeo con especificaciones tipo militar MIL que garantiza protección de caídas y golpes, y las funciones de seguridad y gestión incluidas como el módulo TPM, el cifrado Bitlocker y otras como el HP BIOS que ofrece mayor protección contra ataques de virus y otras amenazas a la seguridad o el HP Device Access Manager que evita que se copien datos en dispositivos USB sin permiso.
Un tablet lo suficientemente delgado y ligero (9,2 mm y 680 gramos) pero «diseñado para durar» con una protección Gorilla Glass 3 en su pantalla IPS multitáctil de 10.1 pulgadas de diagonal con diez puntos de contacto simultáneo, con relación de aspecto 16:10 y una resolución nativa Full HD de 1920 x 1200 píxeles.
HP ElitePad 1000 G2
NotebookCheck destaca en sus pruebas la suficiencia de rendimiento del procesador Intel Atom Bay Trail-T Z3795 con cuatro núcleos a 1,6 GHz y gráficos Intel HD que incluye, acompañado de 4 Gbytes de RAM y 64 Gbytes para almacenamiento interno. También su baja temperatura de funcionamiento interno y externo, preparado para largas horas de uso incluso con cargas elevadas.
Su batería es de dos celdas para 30 WHr  y en las pruebas reales superó las 7 horas de autonomíaSorprendente el buen nivel de componentes externos como sus altavoces estéreo con DTS+ (y el doble micrófono) lo que vendrá muy bien a un usuario profesional para «llenar una sala de conferencias pequeña», dice el medio.
HP ElitePad 1000 G2
Sus opciones de conectividad son amplias, incluyendo Wi-Fi 802.11 n, Bluetooth 4 + LE, ranura de expansión para tarjetas SDXC y en opción soporte para banda ancha móvil LTE. A NotebookCheck le gustaría que hubiera más opciones de conectividad aunque hay que destacar el conector para estaciones de acoplamiento de HP disponible para trabajo en escritorio. 
HP ElitePad 1000 G2 pre-instala Windows 8.1 Pro y está disponible en la HP Store y en el canal especializado. Junto al tablet, HP oferta distintos accesorios como fundas inteligentes, batería, adaptadores, carcasas, lápices ópticos o las mencionadas bases de expansión.

Lo más leído