Conecta con nosotros

Noticias

¿Buscas Ultrabook y Tablet profesional? HP EliteBook Revolve 810 G2

Publicado el

Todavía hay usuarios o profesionales de negocios que dudan entre la compra de un Ultrabook o un Tablet ¿Y Por qué no tener lo mejor de ambos segmentos?
Es lo que ofrece HP con el EliteBook Revolve 810 G2. Un equipo diseñado para el mercado profesional, también adecuado para un usuario que busque un convertible de gama alta que ofrezca productividad y movilidad.
También versatilidad, como concepto que subyace en el diseño del HP EliteBook Revolve 810 G2 que desde su modo clásico de uso como ultraportátil, dispone de un sistema especial de bisagras que permite girar su pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas con resolución HD y situarla sobre el teclado para convertirlo en una tableta electrónica de gran formato.
HPEliteBookRevolve810G2_2
Un diseño que une espectacularidad con robustez, gracias a un chasis realizado en una aleación de magnesio, con grosor y peso reducido hasta los 22 milímetros y 1,4 kilogramos, preparado para cumplir certificaciones MIL-STD 810G tras pasar 115.000 horas de test y diagnósticos internos en HP.
El nuevo Revolve usa la cuarta generación de procesadores Intel Core (Haswell), que aportan mayor potencia de proceso y gráfica, así como mayor autonomía por su menor consumo y gestión energética mejorada. Su capacidad de memoria RAM es notable ya que puede instalar hasta 12 Gbytes DDR3-1600 MHz. Unidades de estado sólido de hasta 256 Gbytes son las responsables del almacenamiento masivo del equipo.
HPEliteBookRevolve810G2_3
En cuanto a conectividad, encontramos dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas de memoria, Wi-Fi, Bluetooth, salida Display Port, conector de acoplamiento para Docking Station y en opción, módulo para banda ancha móvil de cuarta generación LTE.
Su teclado resistente a salpicaduras y retroiluminado, y el touchpad de un solo botón con funciones añadidas para el sistema operativo Windows 8.1 Pro que gobierna el equipo, además de una amplia gama de aplicaciones de seguridad y gestión como HP Client Security, HP BIOS Protection, Microsoft Defender o Absolute Data Protect, completan un convertible soberbio para el profesional exigente que requiera de un Ultrabook y tablet premium en un solo dispositivo.
El HP EliteBook Revolve 810 G2 está disponible en la HP Store y en el canal español especializado.

Lo más leído