Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry lanzará hoy su nuevo smartphone: Passport

Publicado el

Passport

Passport

La compañía lanzará hoy un nuevo teléfono inteligente no convencional, denominado Passport, con el que pretende ser emblema de la recuperación que, supuestamente, está viviendo la canadiense.

El otro día, el CEO de la empresa anunció a sus empleados que estaban finalizando un largo proceso de reestructuración que ha durado tres años, y qué mejor forma de demostrarlo que con un nuevo dispositivo y con servicios empresariales capaces de generar nuevas fuentes sostenibles de ingresos y devolver a BlackBerry a la senda de la rentabilidad.

«La empresa sigue luchando por la supervivencia. Todavía tienen que darle una vuelta y desarrollar un modelo de negocio viable», dijeron los analistas. «Sus productos, sin duda, apuntan hacia eso, y la nueva estrategia tiene sentido, pero todavía hay un gran riesgo en la ejecución, en este momento, ya que se mueven en un mercado muy competitivo».

El lanzamiento de Passport será en Toronto, pero también se realizarán eventos simultáneos en Londres y Dubai. Según Reuters, este estreno dará el pistoletazo de salida a una temporada frenética para la compañía, ya que está preparada para reportar sus resultados del segundo trimestre fiscal el próximo viernes, y en un par de meses también pondrá en marcha el BlackBerry Classic.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído