Noticias
Samsung invertirá casi 15.000 millones de dólares en una planta de chips
Informan en CNET que el gigante de la electrónica de Corea del Sur planea construir una fábrica de semiconductores al sur de Seúl, con una fecha de apertura establecida: 2017. Las obras comenzarán el próximo año en Pyeongtaek, al sur de Seúl.
«Nuestra inversión en la nueva planta de fabricación va a influir de manera significativa en el futuro negocio de los semiconductores de Samsung«, dijo el CEO de la compañía, Kwon Oh Hyun.
Samsung tiene previsto anunciar esta semana unas previsiones de resultados de su trimestre más reciente. El pasado julio, la compañía reportó una caída del 25% en las ganancias operativas del segundo trimestres, lo que supone el tercer trimestre consecutivo de descensos de beneficios. En su momento, la multinacional advirtió que la segunda mitad del año «seguiría siendo un reto», ya que la competencia en el mercado móvil provoca la reducción de precios de sus dispositivos y perjudica sus resultados.
-
EntrevistasHace 5 días«Proporcionamos ciberseguridad de gama alta a nuestros clientes, sin importar su tamaño»
-
NoticiasHace 4 díasDEV presenta el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2025
-
NoticiasHace 4 díasVirtual Cable y HPE colaborarán en puesto de trabajo inteligente con UDS Enterprise
-
NoticiasHace 5 díasCloudflare bloqueará los rastreadores web mixtos que presten servicio a las empresas de IA

