Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Red Hat Cloud for Government: construir estrategias y afrontar los desafíos del cloud

Publicado el

red hat gobiernos

red hat gobiernos

Red Hat ha anunciado el lanzamiento de Red Hat Cloud for Government, una plataforma de consultoría que ayuda a las administraciones públicas a desplegar una estrategia y una infraestructura cloud seguras. La solución incluye un conjunto de procesos y herramientas que ayudan a las administraciones a gestionar y ejecutar servicios cloud en sus propios centros de datos y contribuye a cumplir con sus objetivos de modernización y necesidades cloud.

Red Hat Cloud for Government ayuda a las administraciones, que afrontan graves desafíos económicos, problemas de seguridad y operaciones complejas, a conseguir una implementación cloud más eficiente y rentable. Como parte de su oferta para la administración, los servicios de consultoría de Red Hat proporcionarán a las administraciones públicas evaluaciones de riesgo realizadas por expertos de Red Hat, mientras que el acceso a varios proveedores de servicios cloud proporciona a la administración diferentes alternativas para gestionar mejor los costes tecnológicos.

La solución cumple estándares y reglamentos de seguridad, permitiendo a las administraciones cumplir con varias normas reglamentarias, incluyendo:

  • Center for Internet Security (CIS) Level 1
  • Common Criteria Certification · Defense Information Assurance Risk Management Framework (DIARMF)
  • Federal Information Processing Standards 140-2 encryption (FIPS 140-2 encryption)
  • Federal Information Security Management Act (FISMA)
  • FedRAMP
  • Health Information Technology for Economic and Clinical Health (HITECH Security and Privacy)
  • Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA)
  • Payment Card Industry Data Security Standard (PCI-DSS)

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!