Conecta con nosotros

Eventos

Dreamforce 2014 de Salesforce revoluciona la ciudad de San Francisco

Dreamforce 2014 es la duodécima edición de un evento que tiene lugar entre los días 13 y 16 de octubre en el Centro de Convenciones Moscone de San Francisco.

Publicado el

Dreamforce 2014 San Francisco

Aunque en San Francisco están acostumbrados a eventos multitudinarios (sin ir más lejos, hace poco más de una semana se celebró el Oracle OpenWorld 2014, donde también estuvo MuyComputerPRO), no es fácil lograr que más de 140.000 personas se muevan sin problemas por los alrededores del Moscone Center.

Afortunadamente, Salesforce lo ha conseguido y su Dreamforce 2014 promete que todos los asistentes, pero también los más de cinco millones de personas que seguirán las sesiones a través de Internet, van a disfrutar de tres días donde tecnología e innovación serán el nexo de unión de todos los que, como nosotros, nos hemos acercado a la siempre sorprendente ciudad de San Francisco.

El Dreamforce 2014 de Salesforce revoluciona la ciudad de San Francisco

Las cifras que rodean a Dreamforce 2014 son verdaderamente impresionantes. Para empezar, hay que hablar de los ponentes, incluyendo a la anterior Secretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton y otras personalidades de la talla del anterior vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore, de Arianna Huffington, creadora del Huffington Post, o de la leyenda del rock Neil Young.

El Dreamforce 2014 de Salesforce revoluciona la ciudad de San Francisco

Dreamforce 2014 es la duodécima edición de un evento que tiene lugar entre los días 13 y 16 de octubre en el Centro de Convenciones Moscone de San Francisco. En él se habla del futuro de la nube, de los medios sociales y de todas las tecnologías móviles que nos tienen conectados, pero sobre todo desde el punto de vista de las empresas que se mueven en un ecosistema donde el “Internet de los clientes” ha revolucionado la manera en la que hacen negocios.

El Dreamforce 2014 de Salesforce revoluciona la ciudad de San Francisco

En total hay más de 1.450 sesiones, entre las que se incluyen formación, casos de éxito y charlas lideradas por expertos de salesforce.com, clientes, socios y desarrolladores. Los asistentes tienen la oportunidad de profundizar en las últimas innovaciones de producto, de escuchar las mejores prácticas de boca de especialistas y de incorporarse a sesiones personalizadas para todo tipo de negocios, independientemente de su tamaño o sector.

El Dreamforce 2014 de Salesforce revoluciona la ciudad de San Francisco

Además, debemos mencionar la zona de exposición de Dreamforce 2014, con más de 400 empresas colaboradoras, y también a la comunidad de desarrolladores, que en un número superior a 25.000 demuestra las posibilidades de la plataforma Salesforce 1 para desarrollar aplicaciones de todo tipo.

El Dreamforce 2014 de Salesforce revoluciona la ciudad de San Francisco

Este año también hay que mencionar la iniciativa #DFGives, que ha sido pensada para ofrecer un millón de comidas a gente necesitada a través del banco de comida San Francisco/Marin. Dreamforce 2014 se convierte así en el evento tecnológico con una visión más filantrópica del momento.

Junto con el #DFGives está el concierto de Bruno Mars en beneficio del hospital de niños Benioff de San Francisco, pero también la ayuda a veteranos de guerra para que su transición a la vida civil sea más fácil, incluyendo tareas de formación, oportunidades de reciclaje profesional u organización de eventos para relacionarse con otras personas.

El Dreamforce 2014 de Salesforce revoluciona la ciudad de San Francisco

Estos días estaremos en San Francisco para contaros con todo detalle lo que sucede en Dreamforce 2014. El evento promete muchas sorpresas, y así lo confirma Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com:

Estamos viviendo en la época más innovadora de la historia de la tecnología. Todo y todos estamos conectados y la relación de las empresas con sus clientes es totalmente nueva. La plataforma ofrecida por salesforce.com ofrece a las organizaciones lo que necesitan para desarrollar todo su potencial en esta nueva era que combina el poder de la nube con una forma diferente de llegar a los clientes.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!