Conecta con nosotros

Noticias

VMware sella alianza de movilidad empresarial con HP

Publicado el

IMG_20141014_134550

Durante el VMworld Europe, VMware anunció que AirWatch by VMware se aliará con HP para brindar su experiencia de movilidad internacionalmente y así permitir que las empresas puedan contar con una fuerza laboral mucho más móvil. Esta alianza beneficiará a los clientes al disminuir el tiempo que toma desplegar una implementación de dispositivos móviles en el entorno de trabajo y tener un retorno de inversión.

La innovación móvil continúa avanzando a paso acelerado y las empresas necesitan acceso a la combinación adecuada de tecnología y servicios para atender la gestión de dispositivos, acceso seguro a aplicaciones, estrategia de movilidad, aplicaciones móviles empresariales, establecimiento de políticas de seguridad y cumplimiento de normas de conformidad de acuerdo a regulaciones legales vigentes.

Al extender la oferta existente de HP Mobile Enterprise Services con la inclusión de las soluciones de AirWatch by VMware, los clientes se beneficiarán de la tecnología de gestión de movilidad empresarial de AirWatch, líder en la industria, ofrecida a través de los servicios empresariales y de soporte de HP, únicos en su clase a nivel mundial.

Los paquetes de Servicios de Administración de Movilidad de HP respaldados por la plataforma de AirWatch incluirán:

  • Funcionalidades esenciales de administración para implementar rápidamente una gestión empresarial integral de dispositivos móviles y aplicaciones sin invertir en capital o infraestructura
  • Acceso seguro a aplicaciones para facilitar el acceso a las aplicaciones a través de un inicio de sesión único, ofrecer flexibilidad a los usuarios para desplegar aplicaciones desde cualquier fuente y permitir que los dispositivos que operan bajo programas de BYOD puedan utilizar aplicaciones corporativas y almacenar datos de manera segura

Esta nueva funcionalidad brinda más opciones a los clientes al añadir modelos de implementación en la nube on-demand a la oferta existente de administración en la nube y en la sede de HP.

Nos complace trabajar junto a HP para traer innovaciones de productos a mercados estratégicos con foco en la seguridad, mobile cloud y big data que permiten a los usuarios finales trabajar a la velocidad que demandan los tiempos modernos tanto en teléfonos móviles como en tabletas, computadores portátiles y dispositivos conectados de próxima generación”, dijo Sanjay Poonen, vicepresidente ejecutivo y gerente general de End-User Computing de VMware.La adición de nuestras soluciones informáticas para usuarios finales, VMware Workspace SuiteTM, a la oferta de HP Mobile Enterprise ubica a los clientes en una posición de ventaja para aprovechar las tecnologías emergentes en la era de la nube móvil”.

Esta alianza consiste en ponernos al frente de la tendencia creciente de empleados que traen múltiples dispositivos a sus entornos de trabajo, permitiendo un entorno protegido, seguro y productivo para que nuestros clientes desarrollen y accedan a las fuentes de información”, dijo Chris Moyer, líder de mobility & workplace practice y oficial en jefe de tecnología de HP Enterprise Services. “Creemos que la movilidad empresarial es uno de los aspectos de IT que cambia más rápidamente y nuestra colaboración con VMware permitirá a los clientes modernizar de mejor manera a su fuerza laboral con las soluciones móviles de HP”.

La plataforma de AirWatch by VMware brinda soluciones líderes en la industria para la administración de dispositivos móviles, aplicaciones, correo electrónico, navegador y contenido, y es utilizada por más de 13.000 organizaciones en 150 países.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!