Conecta con nosotros

Noticias

Red Hat Cloud Infrastructure 5 con Sistemas Avanzados de Gestión para clouds privadas OpenStack

Publicado el

Red Hat Cloud Infrastructure 5

Red Hat Cloud Infrastructure 5

Red Hat ha anunciado la disponibilidad general de Red Hat Cloud Infrastructure 5, que incorpora las potentes capacidades de administración de sistemas de Red Hat Satellite. Se trata de una solución integral que apoya a las organizaciones en su camino de la virtualización del centro de datos tradicional al cloud impulsado por OpenStack. Con Red Hat Cloud Infrastructure 5, los usuarios pueden gestionar sus entornos virtualizados y OpenStack simultáneamente, a través de una única plataforma.

Red Hat Cloud Infrastructure 5 incluye en una oferta única de suscripción:

1 – Red Hat CloudForms, una solución de gestión para open hybrid cloud que proporciona visibilidad y control sobre las infraestructuras virtuales heterogéneas existentes y permite a los usuarios desplegar, monitorear y gestionar servicios en la nube a través de entornos de virtualización y clouds públicos, privados, e híbridos.

2 – Red Hat Satellite, una solución integral que proporciona una gestión completa del ciclo de vida en todos los componentes de Red Hat Cloud Infrastructure, incluyendo la infraestructura física y las cargas de trabajo.

3 – Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform, una solución IaaS altamente escalable que proporciona unos cimientos flexibles y abiertos para la nube privada empresarial, integrada en el proyecto de la comunidad OpenStack y optimizada para Red Hat Enterprise Linux.

4 – Red Hat Enterprise Virtualization, un producto de virtualización de centros de datos completo para cargas de trabajo de Linux y Windows que permite a los usuarios construir una base de virtualización segura con las características requeridas por las cargas de trabajo de aplicaciones empresariales tradicionales.

La integración entre estos componentes de Red Hat Cloud Infraestructure ofrece un gran valor y gestión del entorno para los clientes. Red Hat CloudForms ofrece portales autoservicio, aprovisionamiento, procesamiento de reembolso, mediación de servicios de Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform y Red Hat Enterprise Virtualization, mientras que Red Hat Satellite lleva a cabo el provisionamiento y gestión del ciclo de vida de Red Hat Enterprise Linux, incluyendo las tareas de descubrimiento, reparaciones y aprovisionamiento de huéspedes para Red Hat Enterprise Linux.

Lo más leído