Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook 850 G1 Ultrabook, movilidad en pantalla grande

Publicado el

HP EliteBook 850 G1 Ultrabook
Para el usuario de negocio móvil que necesita la productividad que aporta un tamaño de pantalla por encima de la media de portátiles ultraligeros, HP ofrece con el EliteBook 850 G1 el Ultrabook más grande de su catálogo.
 
En la búsqueda del equilibrio el HP EliteBook 850 G1 ofrece una pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal, con retroiluminación LED, tratamiento anti-reflejos, protección Gorilla Glass y resolución nativa Full HD, combinado con un chasis de magnesio y aluminio, con certificación tipo militar MIL-STD 810G, que además de resistencia, contiene su peso en 1,88 kilogramos para convertirlo en el Ultrabook profesional de este tamaño más ligero del segmento.
Su motor interno es responsabilidad de la cuarta generación de procesadores Core Intel Haswell, con cuatro hilos de procesamiento nativo instrucciones actualizadas como SSE 4.1/4.2 AVX 2.0, un TDP contenido en los 15 vatios y todas las funciones de seguridad y gestión que ofrece la tecnología vPro de Intel.
HP EliteBook 850 G1 Ultrabook
Puede incluir hasta 16 Gbytes de memoria RAM, un disco duro de 500 GB 7200 rpm + mSATA caché de 32 GB para almacenamiento y además de la gráfica Intel HD 4400 integrada en el procesador, ofrece una GPU Dedicada AMD Radeon HD 8750M 1 GB, convirtiéndose en el único Ultrabook de la firma que cuenta con esta opción.
Además de rendimiento y productividad, su tamaño también permite ampliar su conectividad y este EliteBook 850 G1 cuenta con Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, 3 puertos USB 3.0, salidas de video Display Port y VGA, conectores para estaciones de acoplamiento de la compañía y para batería extendida, además de un módulo opcional WWAN con soporte 3G y también para redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE.
HP EliteBook 850 G1 Ultrabook
Como todos los portátiles profesionales de HP incluye funciones de seguridad y gestión incorporadas además de las nativas por hardware ofrecidas por los procesadores vPro de Intel, como HP Sure Start, que restaura la productividad y reduce las llamadas al departamento de TI, en caso de un ataque o daños en el BIOS o el Client Security que incluye HP Drive Encryption, HP Device Access Manager con autenticación justo a tiempo y borrado seguro de HP.
Con Windows 8 Pro (disponible actualización a Windows 7 Pro) el HP EliteBook 850 G1 Ultrabook está disponible en el canal especializado y en la tienda en línea HP Store por 1.148 euros.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído