Conecta con nosotros

Noticias

HP Pro x2, versatilidad y movilidad en 2 en 1 para empresas

Publicado el

HP Pro x2

Ofrecer las funciones de un tablet y de un ultraportátil, en un diseño con refrigeración pasiva, de peso reducido y alta movilidad, es el objetivo del 2 en 1 para empresas y profesionales, HP Pro x2.
Un equipo compuesto por un tablet multitáctil con pantalla IPS UWVA LED de 11,6 pulgadas o de 12,5 pulgadas y resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles, y de un teclado completo con clickpad que aporta soporte para gestos multitáctiles.
Una base en el que se inserta el tablet con un sistema de bisagras de alta resistencia que además de teclado, aporta una segunda batería para aumentar la autonomía y una buena cantidad de puertos de expansión adicionales a los del tablet.
HPProX2_2
Usa un procesador Intel Haswell Core i5-4202y de ulrabajo voltaje con gráfica integrada HD 4200, junto a 4 Gbytes de memoria RAM DDR3L 1600 MHz y una unidad de estado sólido en formato M.2 de 128 Gbytes para almacenamiento masivo.
Su conectividad es amplia con Wi-Fi n y Bluetooth 4,0, WiDi, USB 3.0 y 2.0, HDMI, combo de auriculares/micrófono, lector SD y microSD, además de cámara frontal y trasera, con Beats Audio para asegurar calidad en videoconferencia. La doble batería ofrece una gran autonomía y el Trusted Platform Module 1.2 (TPM) integrado proporciona claves de cifrado basadas en hardware para proteger sus datos, correo electrónico y las credenciales de usuario, aumentando la seguridad requerida en entornos empresariales.
HPProX2_3
Los HP Pro x2 se ofrecen en versiones 410 y 612 con tamaños de tamaño respectivos de 11,6 y 12,5 pulgadas y están disponibles en la HP Store y en el canal especializado con Windows 8.1 pre-instalado.
 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído