Noticias
Microsoft podría haber comprado la app de correo electrónico Acompli
Microsoft está dispuesta a mejorar sus herramientas de correo electrónico móvil y para ello podría haber adquirido Acompli, una herramienta para iOS y Android que fue lanzada en abril y que permite unificar y ordenar email, calendario, gestión de archivos y contactos todo en uno. De momento el gigante de Redmond no ha anunciado la adquisición, pero TechCrunch habría descubierto en el blog de la firma una entrada que ya habría sido borrada, pero cuya URL sigue siendo muy reveladora: «http://blogs.microsoft.com/blog/2014/11/25/microsoft-acquires-acompli/«.
MCPRO Recomienda
La app clasifica automáticamente su bandeja de entrada, destacando el correo electrónico más importante y desplazando el correo de menor importancia a la bandeja «Otro». También programa correo electrónico, a través de filtros inteligentes, para que regrese a su bandeja de entrada en otro momento. Además, cuenta con búsqueda predictiva y pone orden en el calendario, los archivos adjuntos que se reciben y las personas más importantes.
Por otro lado, esta herramienta se conecta con muchos de los servicios de Microsoft, como Exchange, Office, 365, Outlook.com, Hotmail, MSN, Live y OneDrive, pero además también es compatible con Google Apps, Gmail, iCloud, Yahoo, Dropbox, Google Drive y Box. De momento, hasta que la firma no confirme la adquisición no sabemos qué cantidad podría haber pagado, así como tampoco los términos del acuerdo.
- OpiniónHace 5 días
El teletrabajo generalizado transformará la forma en que se aprovisionan y priorizan las redes
- EntrevistasHace 5 días
«Mimamos mucho la postproducción, requisito fundamental para poder apreciar la fuerza del directo»
- NoticiasHace 6 días
Microsoft 365 da facilidades a trabajadores en remoto sin Internet para que no pierdan el acceso a las apps
- NoticiasHace 6 días
IBM estaría valorando la venta de su división de salud Watson Health