Conecta con nosotros

Noticias

Box llegará al NYSE a finales de enero

Publicado el

Box llegará al NYSE a finales de enero

Box ha anunciado en un comunicado que tiene previsto sacar al mercado 14,4 millones de acciones, que se espera logren un precio de salida de entre 11 y 13 dólares, llegando a recaudar hasta los 186,9 millones de dólares.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La empresa ya ha comenzado sus reuniones para ofrecer las acciones a los inversores privados, por lo que de seguir los planmes su curso, a finales de enero podrán empezar a cotizar. Lo harán bajo el ticker “BOX” y en el New York Stock Exchange en lugar del Nasdaq.

Desde que se anunciara su salida a Bolsa el pasado mes de mayo, el servicio de almanecamiemto en la nube ha ido sufriendo continuos aplazamientos debido, sobre todo, a la volatilidad que ha estado viviendo el mercado tecnológico en los últimos meses y los malos resultados obtenidos en los estrenos de Weibo, el twitter chino, y King, la compañía responsable del juego Candy Crush.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!