Conecta con nosotros

Noticias

HP actualiza sus portátiles EliteBook a Broadwell

Publicado el

EliteBook a Broadwell

HP actualizará este mismo mes sus portátiles profesionales EliteBook con los Intel Broadwell, los procesadores más avanzados para computación móvil.
EliteBook es la línea de ordenadores portátiles más avanzada de HP, y por ello, serán los primeros equipos de su catálogo actualizados a la nueva generación de procesadores de Intel, que permitirán dispositivos más delgados y ligeros, más eficientes, con mayor rendimiento de proceso y gráfico, y mayor autonomía, gracias a su proceso tecnológico de fabricación de 14 nanómetros y diversas mejoras en la arquitectura.
Los equipos a actualizar son el Ultrabook profesional EliteBook 1040, los portátiles de negocio EliteBook series 800 y 700, así como el convertible EliteBook Revolve. Además, HP comercializará a partir de febrero, nuevos modelos como el EliteBook 1020, el portátil profesional más delgado y ligero de la industria.
Todos los nuevos EliteBooks incluirán el software de reducción de ruido HP Noise Reductionseguridad mejorada, incluyendo HP Client Security y HP BIOS phere para ayudar a mantener a salvo datos, dispositivos e identidades.
Como el resto de la gama HP Elite, estos portátiles han sido sometidos a más de 115.000 horas de duras pruebas (test extremos de vibración, polvo, calor, altitud, contraste térmico o impacto mecánico) con el fin de garantizar el cumplimiento de los más exigentes estándares como las militares MIL.
Además, con la compra de cualquier ordenador HP Elite, contará con la ayuda de un equipo HP Elite Premium Support. Un soporte -sin cargos adicionales, sin contratos, sin problemas- en tiempo real de un equipo especializado las 24 horas que le ayudará a afrontar cualquier situación.
Con Windows 8.1 pre-instalado, los nuevos EliteBook con Broadwell estarán disponibles a partir de este mes.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído