Conecta con nosotros

Noticias

Presentando el HP EliteBook Folio 1040

Publicado el

HP Elitebook Folio

HP España presenta en su canal en YouTube el HP EliteBook Folio 1040, el buque insignia de los Ultrabook profesionales de nueva generación comercializados por la firma estadounidense.
Un modelo con chasis de aleación de magnesio y acabado en aluminio que ofrece resistencia y movilidad y le permite ser el más delgado del sector con 15,9 mm de grosor y un peso contenido por debajo de los 1,6 kilogramos.
HP EliteBook Folio 1040 utiliza una pantalla de 14 pulgadas y procesadores Haswell, que añaden potencia y autonomía además de diseño, resistencia, características clase empresarial y seguridad de primer nivel como necesita un usuario de negocios, con HP Sure Start, un protocolo de seguridad que automáticamente detecta problemas o ataques a la BIOS, HP Trust Circles que protege los datos, y las funciones de seguridad y gestión por hardware incluidas en su procesador vPro.
También destaca su conectividad con el conector para los docking station de HP, el soporte para banda ancha móvil de cuarta generación 4G-LTE, los puertos USB 3.0, la salida de vídeo Display Port, el lector de tarjetas de memoria o el de tarjetas Smart Card, o el novedoso Trackpad Forcepad.
Con Windows 8 Pro y en opción downgrade a Windows 7 Pro, el HP EliteBook Folio 1040 ya está disponible en el canal especializado español y en la HP Store en configuraciones desde 1.269 euros con impuestos y envío incluido.

Lo más leído