Noticias
El CEO de Alibaba muy perjudicado por unas filtraciones
Jack Ma, CEO de Alibaba y uno de los directivos más poderosos del planeta, se ha visto muy perjudicado por un escándalo que ha provocado un daño importante a su imagen. El culpable: un buen amigo del directivo que, según parece, grabó y publicó unos comentarios que fueron realizados en privado, y que acabaron apareciendo abiertamente en las redes sociales chinas, haciéndose viral.
MCPRO Recomienda
Concretamente en estas declaraciones, Ma criticaba el modelo empresarial de su rival JD.com, vaticinando que la compañía acabaría en un desastre. Asimismo, en las filtraciones también recomendaba a todos los empleados de la empresa que no se involucrarán en JD.com.
Tal ha sido el revuelo montado, que el directivo ha tenido que acudir a la red social Weibo para pedir disculpas, a la vez que ha asegurado que sus declaraciones sobre JD.com fueron parte de una conversación informal entre amigos sin más.
Tal y como informan desde Forbes, teniendo en cuenta que en China Jack Ma es un personaje muy querido y popular, desde JD.com han informado de que han recibido y aceptado las disculpas emitidas por el máximo dirigente de Alibaba.
- NoticiasHace 7 días
Adobe Creative Cloud y la polémica de la cancelación de las suscripciones de software
- NoticiasHace 4 días
Fallece Charles Geschke, cofundador de Adobe y uno de los creadores del PDF
- EntrevistasHace 4 días
«Con la computación cuántica queremos adelantar nuestro progreso como raza humana»
- NoticiasHace 7 días
El Fondo AMD COVID-19 HPC cumple un año: Estos han sido sus logros