Conecta con nosotros

Noticias

Revolve 810 G3, en camino la tercera generación del convertible profesional de HP

Publicado el

Revolve 810 G3
HP está actualizando sus portátiles EliteBook con los nuevos procesadores Broadwell de Intel y uno de ellos será la tercera generación del convertible profesional Revolve 810 G3.
Un convertible diferente que destaca por su sistema especial de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para cambiar de Ultrabook a Tablet PC o situarlo en posiciones intermedias para utilizar en otros modos de uso como presentaciones.
RevolveG3_2


Revolve 810 G3 mantiene su chasis premium en aleación de magnesio que permite reducir su grosor y peso hasta los 22 milímetros y 1,4 kilogramos, cumpliendo certificaciones MIL-STD 810G de resistencia tras pasar 115.000 horas de test y diágnosticos internos de HP.
Su pantalla es una multitáctil de 11,6 pulgadas con resolución HD, protección Gorilla Glass y un digitalizador activo para soportar lápices ópticos. Su conectividad será destacada con Ethernet Gigabit para conectar a redes cableadas, Wi-Fi ac para conexiones inalámbricas a máxima velocidad, Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, webcam 720p, lector de tarjetas microSD y un puerto de tamaño completo DisplayPort.
RevolveG3_3
Incluye sensor de giro, luz ambiental, brújula o acelerómetro, además de soporte para el estándar de corto alcance NFC. También ofrecerá el máximo soporte para conexión a redes móviles, 3G o 4G-LTE con diferentes opciones que incluyen un módulo completo con Qualcomm Gobi 4G.
HP ofrecerá diversas configuraciones con cinco procesadores Broadwell a elegir, desde el Core i3-5010U hasta el Core i7-5600U. Todos con gráfica integrada Intel HD 5500, 4 u 8 Gbytes de RAM (hasta 12 GB) y almacenamiento basado en unidades de estado sólido desde 128 a 512 Gbytes.
RevolveG3_4
El HP Revolve 810 G3 pre-instalará Windows 8.1 Pro de 64 bits y se espera que su comercialización comience en el mes de marzo.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído