Conecta con nosotros

Noticias

Twitter y Google hacen las paces

Publicado el

Google Twitter

Google Twitter

Twitter y Google han llegado a un acuerdo, por lo que los tuits enviados por los usuarios de la red social volverán a aparecer en los resultados del motor de búsqueda de Google, tal y como informa Bloomberg.

De esta forma, lo mensajes enviados desde Twitter por los usuarios aparecerán en los resultados de las búsqueda de Google en tiempo real, por lo que podrán ser encontrados nada más sean publicados en el perfil de la red social de la persona o empresa que se esté buscando.

Gracias al acuerdo alcanzado por ambas compañías, y que se hará efectivo en unos meses, Google tendrá acceso directo al contenido de Twitter, mientras que la red social de microblogging logra aumentar su visibilidad, incluso para los no registrados, lo que beneficiará en cuestiones de publicidad.

Por tanto, ambas empresas hacen las paces después de que un primer acuerdo similar a éste, y cerrado en 2009, se rompiera en julio de 2011. Todo indica que a Google ya no le interesa dar prioridad a su red social Google+, lo que ha facilitado alcanzar el acuerdo con Twitter.

Lo más leído