Conecta con nosotros

Noticias

Los hackers pueden obtener información privada a través de IE 11

Publicado el

Internet Explorer 11

Internet Explorer 11

El Incibe (Instituto Nacional de Ciberseguridad) ha alertado de la existencia de un fallo de seguridad en el navegador Internet Explorer 11, por el que un hacker podría obtener información privada de los usuarios que lo utilicen.

Parece ser que este navegador tienen un agujero a través del cual el ciberdelincuente inserta un código malicioso en las páginas webs que visita el usuario y obtene información sensible, como claves y contraseñas, con las que puede acceder a correo electrónico o redes sociales.

Cuando el usuario accede a las webs con este código malicioso es cuando se produce el contagio. Microsoft ya ha confirmado que está desarrollando una actualización que corregirá el fallo pero, hasta el momento, expertos en seguridad como Panda Security recomiendan utilizar otros navegadores como Chrome o Firefox.

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!