Noticias
Apple está desarrollando un coche eléctrico
Apple se encuentra inmerso en un proyecto para crear su propio coche eléctrico, según informa The Wall Street Journal, tras hablar con fuente internas de la compañía.
Bajo el nombre de Project Titan, la compañía de Cupertino estaría desarrollando un coche eléctrico, con un equipo de ingenieros y especialistas en el mundo del motor, entre los que se encuentra el anterior responsable de i+D de Mercedes.
Junto a esto, el WSJ asegura que Steve Zadesky, actual vicepresidente de diseño Apple y que anteriormente trabajó en Ford, lideraría a un equipo formado por 1.000 trabajadores.
Project Titan aún se encuentra en su fase inicial de desarrollo, por lo que aún queda bastante tiempo hasta que Apple decida mostrar algún avance de este proyecto para crear y comercializar su propio coche eléctrico.
-
A FondoHace 6 díasMicrosoft actualiza los Surface para Empresas
-
EntrevistasHace 6 días«Nuestro propósito es actuar como un habilitador ciberseguro de las operaciones»
-
NoticiasHace 5 díasNVIDIA sigue batiendo récords gracias a la IA
-
NoticiasHace 6 díasDigital Realty abre su primer centro de datos en Barcelona


