Conecta con nosotros

Noticias

Apple ficha a Zane Lowe para remodelar iTunes

Publicado el

15111498025_f6d09d1b97_z

Apple sigue trabajando en mantener su puesto entre las empresas más valoradas y rentables. Si es capaz de adentrarse en nuevos negocios como el de los coches eléctricos, también quiere demostrar que puede mantener los clásicos que siempre fueron rentables. iTunes es uno de ellos.

Apple ha contratado a uno de los hombres más reconocidos en la industria de la música de Reino Unido, es Zane Lowe antiguo DJ que ha trabajado en la MTV y en la BBC.

Lowe se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la industria de la música y radio británica. Ha pasado una década en la BBC ha defendido ha grandes artistas en sus primeros días y ha escrito y producido para algunos de ellos.

No está claro cual será el rol de Lowe en Apple, aunque teniendo en cuenta su perfil está claro que tendrá un papel primordial en la gestión del nuevo iTunes en el que Apple ha invertido la compra de Beats.

La noticia se anunció este fin de semana en la BBC pero ni Apple ni Lowe han hecho ninguna declaración al respecto.

Imagen: Chris Thompson/Flickr

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!