Conecta con nosotros

Noticias

Acer se consolida como segundo fabricante de ordenadores en España

El pasado año 2014 ha permitido a Acer remontar en el mercado PC con un aumento del 8,5% en ventas de ordenadores, según datos de la consultora GFK.

Publicado el

Acer se consolida como segundo fabricante de ordenadores en España

El pasado año 2014 ha permitido a Acer remontar en el mercado PC con un aumento del 8,5% en ventas de ordenadores, según datos de la consultora GFK, que además confirma a Acer como el segundo fabricante en España con una cuota del 17,7%, sólo por detrás de HP.

En este cambio de ciclo no sólo han influido las mejoras de las previsiones macroeconómicas en España, también, y según Massimo D´Angelo, vicepresidente de Acer para EMEA y director general para el Sur de Europa, “han contribuido factores tecnológicos que han producido un renovado interés de los usuarios sobre todo en portátiles y equipos de sobremesa, con especial atención en equipos convertibles y dispositivios 2-en-1“.

Para este año 2015, el objetivo de Acer es crecer aún más, en concreto un 14%, manteniendo una clara apuesta por la venta a través de canal y las políticas de distribución actuales. Además, quiere mejorar la experiencia de los usuarios e incrementar su propuesta de valor añadido con configuraciones que cumplan las expectativas de los usuarios más avanzados.

Además, Massimo D´Angelo confía en que Acer siga disfrutando de un buen reconocimiento en el mercado de proyectores y monitores, y que se incremente la aceptación por parte de los usuarios en smartphones y tablets.

Click para comentar

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!