Conecta con nosotros

Noticias

Bases de expansión, accesorios recomendados para movilidad profesional

Publicado el

Accesorios

Si utilizas un único equipo para todas tus necesidades informáticas, en movilidad y en la oficina, los accesorios son ese gran grupo de producto que complementan o mejoran nuestro Ultrabook o portátil profesional, potenciando la productividad, aumentando la autonomía, su versatilidad, ampliando la conectividad o simplemente ayudando a transportarlo de manera segura.
HP ofrece un gran número de accesorios entre los que se incluyen baterías y cargadores; bases de expansión; mochilas, maletines y fundas; periféricos como teclados o ratones; lápiz óptico para dispositivos táctiles; adaptadores y cables; auriculares, altavoces y cámaras web o monitores informáticos, además de todo tipo de software y servicios de valor añadido que amplían el periodo estándar de garantía, aumentan la seguridad o facilitan el despliegue en empresas grandes y pequeñas.
Entre los accesorios más recomendables para tu portátil o Ultrabook destacan las bases de expansión que hoy te señalamos:
Docking Station HP 2012 90W. Ofrece prácticos duplicados de puertos y gestión de cables para usos con portátiles profesionales, compatibilidad con dispositivos clásicos, espacio para crecer con las nuevas tecnologías y carga de batería conectada al portátil. Simplemente inserta tu ordenador portátil profesional en la base hasta que encaje y estará listo para funcionar, sin el problema de tener que reorganizar los cables o volver a conectar los dispositivos a tu escritorio.
accesorios
Docking Station HP UltraSlim. Elegante base de expansión especialmente diseñada para equipos EliteBook que amplía enormemente las posibilidades de conexión a pantallas, redes y conectividad de dispositivos mediante un sencillo acoplamiento lateral de un solo clic. Cuenta con cuatro puertos USB 3.0 que ofrecen conectividad de alta velocidad, puertos DisplayPort y VGA compatibles con dispositivos de vídeo y un puerto LAN/Ethernet para mantenerte conectado, y entradas para auriculares y micrófono compatibles con requisitos multimedia y de videoconferencia.
accesorios_movilidad_3
Docking para HP ElitePad. Una base de expansión para el tablet más potente y profesional de HP que permite cargar el ElitePad en el escritorio o configurarlo como una pantalla secundaria. Incluye cuatro puertos USB 2.0, puertos HDMI y VGA son compatibles con dispositivos de vídeo heredados y en evolución y con la función de interfaz de usuario “Ajustar” (Snap) de Windows 8, que permite ver dos aplicaciones de Windows Store simultáneamente cuando el HP ElitePad está conectado a una pantalla externa a través de la estación acoplamiento.
accesorios_movilidad_4
 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído