Conecta con nosotros

Noticias

Apple CarPlay llegará a 40 modelos de vehículos en 2015

Publicado el

carplay

El protagonismo de Apple no solo se vivió ayer en su keynote, Tim Cook también tuvo presencia en el Spring Forward y anunció las novedades del software CarPlay. El CarPlay es un software del que se lleva hablando desde hace algún tiempo, ayer Tim Cook confirmó que los principales fabricantes de automóviles ya se han comprometido a fabricar vehículos que ofrezcan CarPlay.

Con este sistema instalado en el vehículos, los usuarios de iPhone 5 y 6 podrán conectar su móvil al coche y realizar algunas funciones desde el mismo salpicadero. CarPlay permite interactuar con las funciones de audio, mensajes, mapas y llamadas. Por el momento tan solo hay cuatro aplicaciones compatibles: Podcast, Spotify, Stitcher y Umano.

Según anunció Tim Cook este sistema se llevará a 40 nuevos modelos de vehículos en 2015. En entre las marcas que apoyan esta tecnología se encuentran Audi, BMW, Chevrolet, Citroën, Ford, entre otras. Además también se incluirá en algunos fabricantes de accesorios como Pioneer y Alpine.

 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!