Conecta con nosotros

Noticias

HP ProBook 640 i3

Publicado el

HP ProBook 640 i3

HP ProBook 640 i3 es uno de los modelos ddisponibles en la serie de portátiles profesionales de la multinacional estadounidense. Una gama ajustada en precio, mejorada en resistencia y ligereza sobre generaciones anteriores, incorporando nuevas tecnologías pero con funciones heredadas para proteger las inversiones TI existentes y añadiendo la seguridad necesaria para ambientes corporativos vPro de Intel, HP Client Security, HP BIOS o HP Client Management Solutions.
HP ProBook 640 i3 tiene un tamaño de pantalla de 14 pulgadas, ideal para el profesional que busque equilibrio entre productividad y movilidad. Su resolución es HD (1366 x 768 píxeles) y cuenta con retroiluminación LED y tratamiento antirreflejos.
Está motorizado por un procesador Intel Haswell, Core i3-4000U con micro de doble núcleo y una gráfica integrada Intel HD 4600. Cuenta con 4 Gbytes de memoria SDRAM DDR3L 1600 MHz (ampliable a 16 GB), disco duro de SATA 500 GB y puede montar en opción una gráfica dedicada AMD Radeon 1 Gbyte GDDR5.
HP ProBook 640 i3
Destacan sus opciones de conectividad con una unidad óptica,  salidas de vídeo VGA y DisplayPort, LAN, Wi-Fi y Bluetooth, HP Wireless Hotspot, banda ancha móvil 4G en opción y un conector para las estaciones de acoplamiento de la firma mejorando la conectividad en el escritorio.
Dispone de teclado completo resistente a derrames, lector de huellas para autenticación y un dispositivo marcador táctil con botón encendido/apagado, desplazamiento en dos sentidos, gestos y dos botones de selección. Su batería es una HP de 6 celdas (55 W/h) que garantiza una buena autonomía unida al bajo consumo del procesador Intel que utiliza.
HP ProBook 640 i3
HP ProBook 640 i3 pre-instala Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de actualización de Windows 8 Pro) y está disponible en el canal especializado y en la HP Store. Bajo la misma serie ProBook, HP ofrece modelos 650 con tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!