Conecta con nosotros

Noticias

Twitter compra la app Periscope para hacer streaming

Publicado el

Twitter

Twitter ha adquirido la compañía Periscope, una aplicación para smartphones que permite hacer retransmisiones en vídeo, según informó a Bloomberg una persona conocedora del asunto.

Esto es debido a que Twitter no ha comunicado de forma oficial aún dicho acuerdo, pero dicha fuente asegura que la red social de microblogging, fundada en 2006, ya la habría adquirido el mes pasado. Sin embargo, se desconoce el precio por el que la red social habría adquirido esta app para realizar streaming por los usuarios de la red social.

Según se ha revelado, la app Periscope permitirá a los usuarios de Twitter “ver el mundo a través de los ojos de otra persona”. Por su parte, ni la portavoz de Twitter Natalie Miyake ni el portavoz de Periscope, quisieron realizar comentarios sobre los informes de la adquisición.

Twitter, que ya adquirió la aplicación Vine en el año 2012 por la cual los usuarios pueden realizar cortos de varios segundos, ha estado buscando otras aplicaciones para que la gente pueda hacer nuevas formas de contenido.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!