Conecta con nosotros

Noticias

Twitter genera más ingresos de sus anunciantes que Facebook o Google

Publicado el

3404451689_a04b2b99c1_z

Twitter fue el último en entrar en el negocio de la publicidad en redes sociales, pero según cuentan en Business Insider, Twitter le está sacando más partido que sus competidores.

A fecha de noviembre de 2014 Twitter cuenta con 60.00 anunciantes, una cifra muy inferior si se compara con los cuatro y dos millones que tienen Google y Facebook respectivamente. A simple vista, Google y Facebook “aplastan” al pajarito, pero lo que demuestra el análisis de  Macquarie Securities es que Twitter ha sabido sacarle más jugo a sus anunciantes.

Twitter ha centrado sus ofertas en las grandes empresas en lugar de las medianas y pequeñas como ha hecho Facebook. Como resultado Twitter consiguió un ingreso medio de 21.000 dólares por anunciante, en comparación con los 16.000 dólares y 7.000 dólares que consiguieron Goolge y Facebook respectivamente.

business insider twitter

Por otro lado, Twitter ya reconoció que tenía la intención de aumentar sus plan de publicidad para estar a la par que Facebook. Aunque para ello tendrá que aumentar la cantidad de anuncios emitidos y conseguir más clientes.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!