Conecta con nosotros

Noticias

Groupalia y Offerum se fusionan

Publicado el

Groupalia y Offerum

Las compañías de compra con descuento online Groupalia y Offerum anuncian su fusión, mediante un comunicado de prensa, para crear “la mayor empresa de servicios online de España.

Las dos compañías catalanas, con más de 11 millones de usuarios entre ambas y más de cinco años de antigüedad, formarán la compañía Merchant Digital Services, según el comunicado conjunto por parte de Groupalia y Offerum. De esta forma, aseguran que “la combinación de las dos empresas crea el mayor grupo del sector, tanto en volumen de usuarios como en rentabilidad”.

Merchant Digital Services, aprovechando los trabajadores y recursos de Groupalia y Offerum, busca desarrollar nuevos negocios tecnológicos y mejorar las prestaciones de los comercios y la experiencia de uso de los clientes, según afirman en el comunicado. De esta forma, de su unión ha surgido ya el proyecto Bellahora, destinado a las reservas en peluquerías y centros de estética.

Sin embargo, aún no ha trascendido quién será el nuevo director general de Merchant Digital Services, ni cómo se distribuirán el resto de puestos importantes de la compañía resultante, ni si la fusión afectará al número de trabajadores de Groupalia y Offerum.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!